La bodega premiada para conocer en Valle de Uco, Mendoza

La provincia de Mendoza es conocida internacionalmente por la calidad de sus vinos. Hay muchas bodegas y viñedos que podés conocer, pero bodega Zuccardi es una de las imperdibles.

La bodega Zuccardi Valle de Uco está en Mendoza , en el valle que le da nombre. Fue premiada en varias ocasiones, ganó 3 veces consecutivas la distinción de Mejor Bodega del Mundo en 2019, 2020 y 2021.

Para esto se tuvo en cuenta la calidad del producto final, el proceso, pero también la experiencia y la gastronomía ofrecida a los visitantes.

Además, siguió cosechando premios y uvas en 2022 y 2023.

La bodega Zuccardi

La bodega fue inaugurada en el año 2016 en un edificio que se mimetiza con la montaña y el suelo de la región. Ahí es donde se elaboran los vinos. Se puede conocer en visitas guiadas para recorrer los viñedos y descubrir el «detrás de escena» de la bebida que llega a la copa.

En su página podés ver los horarios de visita y degustación. Atenti: hay que hacer reserva previa.

El restaurante Piedra Infinita

Piedra Infinita es el nombre del espacio gastronómico de la familia. Está en el Paraje Altamira. Un detalle que lo hace único es el ventanal que permite ver la montaña y el viñedo a su alrededor.

La Cordillera de Los Andes le da un marco especial a este restaurante y agasaja a cada invitado. Vas a almorzar un menú de 4 pasos realizado con productos regionales y maridado, por supuesto, con vinos Zuccardi. Abierto de 12:30 a 15 hs. de lunes a domingo. Se reserva en este link.

¿Cómo llegar?

Y para los que me siguen en Instagram, sabrán que a ese viaje lo hice con mi abuelo. La pasamos bomba. Las destacadas de ese viaje.

Si querés viajar a Mendoza, no te pierdas el Pre Viaje 4, la preventa turística para viajar por el país y que te devuelvan el 50% de tus gastos.

Si te gustó este contenido gratuito que hago con mucho amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés sacarle captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @pasaje.en.mano para que le llegue la info a más viajeros. O podés ayudarme a que este espacio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo siga funcionando invitándome un cafecito. ¡Gracias!

Descuentos viajeros

Hay muchos descuentos para que puedas ahorrar en tu próximo viaje. Te explico cómo usarlos en cada link. Vos ahorrás y, además, va una comisón para que la web siga funcionando y ayudando cada vez a más viajeros. ¡Gracias!


¡Hacé click para ver más descuentos!

También podría gustarte

Deja un comentario