¿Dónde ver los requisitos de cada país del mundo en tiempo real?

Para que sepas en el momento qué pide cada destino, hay una página que se actualiza constantemente. Te dejo el dato.

Este mapa de la web IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) muestra de forma simple y fácil las regulaciones de viaje COVID-19 en el mundo. Si hacés click en este enlace podés ingresar. ¿Cómo obtienen la información? A través de comunicados oficiales, aerolíneas y agencias gubernamentales de todo el mundo.

Cómo leerlo:

Te vas a encontrar con un gráfico en tonos de celeste, esa graduación de colores muestra las características de cada ingreso, en cuatro categorías:

  • Totalmente Restrictivo
  • Parcialmente restrictivo
  • No restrictivo
  • Últimas actualizaciones actualmente en revisión

Haciendo click en cada país se desglosa en detalle lo que solicita cada uno, por ejemplo, presionando en Argentina podés ingresar al link de la Declaración Jurada de Ingreso al Territorio Nacional, la explicación de qué se debe presentar y los enlaces a las páginas gubernamentales.

TIP: la página está en inglés pero si presionás el botón derecho del mouse seleccioná Traducir al español

Si te gustó este contenido gratuito que hago con mucho amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés sacarle captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @pasaje.en.mano para que le llegue la info a más viajeros. O podés ayudarme a que este espacio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo siga funcionando invitándome un cafecito. ¡Gracias!

Descuentos viajeros

Hay muchos descuentos para que puedas ahorrar en tu próximo viaje. Te explico cómo usarlos en cada link. Vos ahorrás y, además, va una comisón para que la web siga funcionando y ayudando cada vez a más viajeros. ¡Gracias!


¡Hacé click para ver más descuentos!

También podría gustarte

2 Comments

  1. Gisele

    Gracias por la info Agus y felicitaciones por la web!

    1. Pasaje En Mano

      Gracias a ustedes GI! por estar siempre

Deja un comentario