Guía de alojamientos Pet Friendly en Córdoba

Te dejo un listado de algunos lugares «pet friendly» en la provincia de Córdoba: aceptan mascotas y son todos hermosos.

Sabemos que viajar con mascotas puede ser un desafío y que muchos lugares no las aceptan, por eso siempre viene bien tener a mano los contactos de los alojamientos que SÍ lo hacen (pet friendly). Asegurado: todos son re lindos.

¿Tenés el dato de algún otro? Dejalo en los comentarios así ayudás a estos mini-viajeros.

Alojamientos «Pet Friendly» en Córdoba Capital

  • NH Córdoba Panorama: por la emblemática Cañada, en el centro de la ciudad. Restaurante, gimnasio, spa y pileta.
  • NH Córdoba Urbano: misma cadena y muy cerca del Panorama, también sobre la Cañada. Ambos tienen una ubicación muy buena y céntrica.
  • Holiday Inn Córdoba: Ciudad de Córdoba. Hotel del complejo hotelero internacional. A 10 minutos del aeropuerto, pileta, desayuno buffet, parque con palmeras y centro de convenciones.

Con mascotas, en Punilla

La Lomada: Capilla del Monte. Cabañas de piedra y madera, ubicadas a los pies del Cerro Uritorco. Con pileta al aire libre y patio.

Dos Aguas Natural: Capilla del Monte. Glamping y cabañas en un sector alejado, con terrazas y pileta.

Posada San Andrés: La Cumbre. Casona de estilo antiguo, con jardín y cerca del golf. Organiza también actividades y encuentros.

Villa Benitz: La Cumbre. Un complejo de suites para adultos y casas de alquiler equipadas completamente. Piletas para familias y exclusivas para adultos.

Umbral Del Sol: Villa Giardino. Cabañas familiares, atendidas por sus dueños. Pileta cubierta y deck para desayuno.

Good Life Resort: La Falda. Complejo con pileta, jardín y bicicletas gratis para los huéspedes. Parque son sombrillas, reposeras y espacio para fogón.

En Sierras Chicas

  • Carod Espacio Serrano: Salsipuedes. Hotel y spa serrano con bar y vistas a las sierras. Masajes y tratamientos estéticos. Pastelería y muchas opciones dulces.
  • El Colibrí Relais Chateaux: Ascochinga. Casona estilo mansión de campo, con parque y huerta orgánica donde cosechan los productos del restaurante. Lujo total.
  • Estancia_La Catalina: Totoral. Casco de estancia en medio de la paz serrana y con parque amplio.

En Calamuchita, muchas opciones pet friendly

Potrerillo: Potrero de Garay. Cabañas y restaurante de campo.

Complejo de Lago: Potrero de Garay. Cabañas de madera estilo alpino en medio de un pinar. Tiene pileta, muebles de patio y jardín parquizado.

Estancia La Ernestina: Potrero de Garay: alojamientos para 2 a 14 personas. Ofrece experiencias de campo como días de cabalgatas, relajación, rappel y gastronomía de autor.

Boschetto Suites: Atos Pampa. Suites de bosque para parejas, con hogar, terrazas y mesones de piedra al aire libre. Solo para adultos.

Tala Molle Cabanas de montaña: Atos Pampa. Cabañas en medio de la naturaleza. Terrazas y hamacas de madera que dan a las sierras, ubicación cercana al río.

Complejo Valle del Sol: Santa Rosa de Calamuchita. Complejo de casas y suites con spa y restaurante. Área deportiva y piletas. Predio amplio y actividades para toda la familia.

Estancia la Hungría: Santa Rosa de Calamuchita. Espacio grande y acogedor, también ofrece días de campo con almuerzo y merienda. Amplio espacio al aire libre.

Cabañas La Faustina: Villa General Belgrano. Cabañas relajadas de estilo campestre en la costa del dique Los Molinos, salida directa al lago.

Vista Franca: La Cumbrecita. Complejo de varias casas, con vistas a las sierras. Wifi y jardín de 2.500m2. bordeado por un arroyito y cerca del río.

Casas Viejas Lodge: La Cumbrecita. Lodge de montaña con restaurante de menús estacionales y gourmet. Suites con hamacas de hierro, jacuzzi y ventanales.

Cabañas los Linderos: Yacanto de Calamuchita. Cabañas y aparts desde 2 personas. Predio con flores, pileta y hamacas paraguayas.

Estancia San Miguel: Yacanto de Calamuchita. Hotel de montaña Eco-Friendly, con restaurante de platos gourmet y sostenibles. Opciones vegetarianas.

Bungalow del Ministro: Embalse. Bungalow con balcón y vistas al embalse. Desayuno casero y alrededores arbolados. Ventanales amplios y espacios luminosos.

Prado del Lago: Villa Rumipal. A 2km del pueblo, sobre una calle que costea el lago. Departamentos en alquiler. Pileta al aire libre y climatizada, huerta de aromáticas.

Portal del Tala: Alpa Corral. Cabañas de montaña con asador, parque, terrazas, hamacas y balcones. Vistas al Cerro Blanco y patio con especies nativas.

Casa en El Durazno: El Durazno. Casa de piedra con galería abierta a las sierras, espacio para cocinar al fuego y mucha arboleda.

En Paravachasca

Solares: Alta Gracia. Pileta descubierta climatizada, cerca del centro de la localidad y posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer.

En Traslasierra

Otros destinos

En cada caso deberán consultar antes de reservar cuáles son los requisitos para el alojamiento, si tiene costo extra, etc.

Si tenés un alojamiento Pet Friendly y querés que lo sume a esta guía, escribime a mi Instagram y lo evalúo 🙂

Por último, les dejo un tip para alquileres en la plataforma mundial www.booking.com:

En la búsqueda por destino tienen filtros, en la columna a la izquierda, y pueden seleccionar alojamientos que solamente permitan mascotas. Así la búsqueda es más rápida y eficaz.

Cómo buscar alojamientos pet friendly.

Otra guía que les puede interesar:

Si te gustó este contenido gratuito que hago con mucho amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés sacarle captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @pasaje.en.mano para que le llegue la info a más viajeros. O podés ayudarme a que este espacio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo siga funcionando invitándome un cafecito. ¡Gracias!

Descuentos viajeros

Hay muchos descuentos para que puedas ahorrar en tu próximo viaje. Te explico cómo usarlos en cada link. Vos ahorrás y, además, va una comisón para que la web siga funcionando y ayudando cada vez a más viajeros. ¡Gracias!


¡Hacé click para ver más descuentos!

También podría gustarte

Deja un comentario