Brasil Verano 2023: rutas directas de Aerolíneas Argentinas desde el interior

Anunciaron nueva ruta desde Mendoza a Río. Te cuento las frecuencias desde Córdoba a los 3 destinos que vuela – San Pablo – y volará desde enero 2023 – Río de Janeiro y Florianópolis -. Rosario tendrá también frecuencias semanales a Brasil.

Hoy llegó una noticia inédita: Aerolíneas Argentinas confirmó que volará desde Mendoza a Río de Janeiro. Con vuelo directo y serán 2 frecuencias semanales (miércoles y domingos) a partir del 3 de enero.

Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Rio de Janeiro a partir del 2 de enero: serán 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Además, habrá 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero.

Y sigue el vuelo a San Pablo directo con 2 frecuencias semanales los lunes y viernes.

Desde Rosario habrá 2 frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero.

El anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

Su operación de verano contará entonces con 4 rutas: Mendoza – Rio de Janeiro, Córdoba – Rio de Janeiro, Córdoba – Florianópolis y Rosario – Florianópolis.

Aerolíneas Argentinas opera a 7 ciudades de Brasil de forma directa desde Buenos Aires : San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

Requisitos para ingresar a Brasil al día de hoy:


– un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 14 días antes de la salida del primer punto de embarque (O)
– una prueba negativa de antígeno COVID-19 o RT-PCR tomada como máximo 1 día antes de la salida del primer punto de embarque.
El certificado o resultado de la prueba debe estar en inglés, portugués o español.
– Esto no se aplica a:
– pasajeros menores de 12 años;
– pasajeros con:
– una prueba de RT-PCR de COVID-19 positiva realizada al menos 15 días antes de la salida del primer punto de embarque; y
– una prueba positiva de RT-PCR de COVID-19 realizada como máximo 1 día antes de la salida del primer punto de embarque; y
– un certificado médico emitido por un médico que especifique que no tiene ningún síntoma de COVID-19 y que puede viajar.
El resultado de la prueba debe estar en inglés, portugués o español.

Si te gustó este contenido gratuito que hago con mucho amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés sacarle captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @pasaje.en.mano para que le llegue la info a más viajeros. O podés ayudarme a que este espacio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo siga funcionando invitándome un cafecito. ¡Gracias!

Descuentos viajeros

Hay muchos descuentos para que puedas ahorrar en tu próximo viaje. Te explico cómo usarlos en cada link. Vos ahorrás y, además, va una comisón para que la web siga funcionando y ayudando cada vez a más viajeros. ¡Gracias!


¡Hacé click para ver más descuentos!

También podría gustarte

Deja un comentario