Copa Airlines: ¿Cómo hacer el Stopover gratis en Panamá?

Si vas a viajar a uno de los 75 destinos a los que vuela Copa Airlines en América, podés aprovechar la oportunidad de hacer una escala y conocer Panamá, sin costo adicional en la tarifa aérea. Te explico cómo.

Desde Argentina a Panamá, actualmente, Copa Airlines tiene 28 frecuencias semanales desde Buenos Aires, y 7 desde Córdoba y Rosario. En Mendoza son 6. Los aviones llegan al Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). Desde ahí podés volar a varios destinos de Caribe, Centroamérica, Norteamérica o Sudamérica.

Si viajás en esta aerolínea, tené en cuenta que podés acceder a este Free Stopover en Panamá: 2 destinos, 1 tarifa. Para acceder a esta opción es muy importante que tengas en cuenta estos pasos:

  • Tenés que decidirlo ANTES de comprar y emitir tu ticket aéreo con Copa.
  • Planificá cuántos días te querés quedar: el Stopover puede ser desde 24 horas hasta 7 días. Y podés hacerlo a la ida o a la vuelta de tu viaje con Copa.

Si querés comprar el pasaje vía web tenés que ir a la busqueda de tarifas Multidestino en este link y activar el botón «Añadir Stopover en Panamá»

Si vas a hacerlo a través de una Agencia de Viajes, Call Center (desde Argentina 0800 800 2672), etc. recordá solicitarlo ANTES de emitir el pasaje.

El único costo que vas a tener es un impuesto correspondiente a la entrada y salida de Panamá que son 50 USD, aproximadamente.

Más información: https://www.stopoverinpanama.com/

75 años de Copa Airlines

Copa Airlines fue fundada en 1947 como la Compañía Panameña de Aviación. Inició vuelos a tres ciudades de Panamá utilizando aviones Douglas DC-3/C47. En 1966 ya tenía tres frecuencias semanales a San José, Costa Rica, que fue el primer destino internacional. Este año está cumpliendo 75 años en el aire.

Por ese motivo, hicieron este video musical «Dos Alas»

Destinos Copa

  • CARIBE: Aruba, Bahamas, Barbados, Cuba, Haití, Curazao, St Marteen, Jamaica, Puerto Rica, República Dominicana, Trinidad y Tobago.
  • CENTROAMÉRICA: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
  • NORTEAMÉRICA: Canadá, Estados Unidos y México.
  • SUDAMÉRICA: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Si te gustó este contenido gratuito que hago con mucho amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés sacarle captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @pasaje.en.mano para que le llegue la info a más viajeros. O podés ayudarme a que este espacio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo siga funcionando invitándome un cafecito. ¡Gracias!

Descuentos viajeros

Hay muchos descuentos para que puedas ahorrar en tu próximo viaje. Te explico cómo usarlos en cada link. Vos ahorrás y, además, va una comisón para que la web siga funcionando y ayudando cada vez a más viajeros. ¡Gracias!


¡Hacé click para ver más descuentos!

También podría gustarte

4 Comments

  1. Alexia

    Agus, podemos hacer uso del stopover únicamente si compramos directo de la web de Copa o se puede hacer desde cualquier buscador de pasajes o agencia?

    1. Pasaje En Mano

      Hola Ale! Podés hacer el stopover también pidiéndole a una agencia, pero no desde cualquier buscador porque no te va a salir.
      Te recomiendo desde la web de Copa o desde una agencia de viajes. En IG te recomiendo a @sevillatravel.cba, le escribís de mi parte.

  2. Fabiana

    Hola!!! Estoy organizando viaje para Disney para marzo y estoy buscando pasajes. La otra vez viaje por latam. Pero ahora no se por que aerolínea ir… si salir de Buenos Aires ya que soy de Alta Gracia Cba
    Que me aconsejas?? Somos 5 perdonas

    1. Pasaje En Mano

      Hola Fabi! Lo que te salga más barato diría yo. No dejaría de buscar vía Ezeiza también por ahí encontrás alguna promo.
      Podés chequear con BOA, American Airlines, United, Copa Airlines, Avianca, AeroMéxico. Preguntale sino también a Flor de la agencia en IG @sevillatravel.cba, le escribís de mi parte. Yo le compré un pasaje para Miami para mi papá esta semana.

Deja un comentario