10% DE DESCUENTO EN SPA TERMAS DEL SOL, EL DURAZNO

Si sos parte de esta comunidad viajera siempre tendrás beneficios para viajar. En esta oportunidad te conseguí ¡una bomba de descuento para que ahorres en tu próxima escapada de relajación y bienestar a EL Durazno de Villa Yacanto, Valle de Calamuchita, Córdoba!

10% de descuento en el nuevo SPA TERMAS DEL SOL*

Aplica para los 7 días de la semana, de lunes a lunes, y podés escribir al WhatsApp del complejo en este link  para reservar tu lugar. Solamente decí nuestro código secreto PASAJE EN MANO y listo!

Se recomienda reservar los fines de semana y feriados, los días de semana podés ir sin reserva.

Spa Termas del Sol está abierto todos los días de 10 a 18 horas. Es un parque de piscinas de agua caliente con increíbles vistas del rio El Durazno.

El ingreso incluye el acceso total a piletas habilitadas, te dan una bata o un toallón según disponibilidad, un locker para dejar tus pertenencias y tenés la posibilidad de realizar las actividades grupales que se den en ese día, como por ejemplo yoga, aguahara y la charla astral.

Costo Junio 2024

  • Adulto $30.000 por persona
  • 3 a 16 años $20.000
  • menores de 3 años no pagan

con mi código de descuento te ahorrás un 10% en esta experiencia!

Costo extra: masajes, un circuito de sauna seco y húmedo

Además, podés desayunar, almorzar o merendar en su cafetería.

*descuento válido para usar en junio 2024.

Si te gustó este contenido gratuito que hago con mucho amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés sacarle captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @pasaje.en.mano para que le llegue la info a más viajeros. O podés ayudarme a que este espacio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo siga funcionando invitándome un cafecito. ¡Gracias!

Descuentos viajeros

Hay muchos descuentos para que puedas ahorrar en tu próximo viaje. Te explico cómo usarlos en cada link. Vos ahorrás y, además, va una comisón para que la web siga funcionando y ayudando cada vez a más viajeros. ¡Gracias!


¡Hacé click para ver más descuentos!

También podría gustarte

Deja un comentario