Loading...

4 DESTINOS TENDENCIA

Columna publicada en revista OHLALÁ! edición marzo 2019 y nota web en La Nación

TULUM. Un paraíso que deleita nuestros ojos con los colores verdes de la frondosa selva y el turquesa de su mar Caribe. Tulum es el destino ecochic del momento: ofrece hoteles boutique, palmeras, clases de yoga, gastronomía de primer nivel y eventos. Si vas, no te pierdas las ruinas mayas en la Zona Arqueológica ni los cenotes (mi favorito es «Dos Ojos»).

COSTA RICA. Costa Rica es sinónimo de «pura vida», acá vas a desconectarte al 100% mientras la aventura te rodea con volcanes, ríos, cascadas, bosques y una gran variedad de animales. Además, te vas a enamorar de las paradisíacas playas «ticas». Si te animás al surf, Santa Teresa es el mejor lugar. Si preferís envolverte de selva, monos y perezosos, te súper recomiendo Manuel Antonio.

@pasaje.en.mano

ESTAMBUL. Vas a sentir la fuerza de la cultura occidental conviviendo a diario con la oriental. Tenés que conocerla para dejarte perder en el inmenso Gran Bazar entre sabores y olores, visitar el lujoso Palacio Topkapi, donde vivieron por muchos años los sultanes, sacarle muchas fotos a la fabulosa Mezquita Azul y dejarte impactar por la gran cúpula de (hoy Museo) Santa Sofía.

@pasaje.en.mano

COSTA AMALFITANA. Es un camino imperdible para hacer una vez en la vida: aldeas color pastel colgando de un acantilado, callecitas estrechas con curvas infinitas (mejor si dejás manejar a un local y vos disfrutás del paisaje), el azulado golfo de Salerno descansando sus olas en las playas rocosas y limoneros por doquier. La vas a amar.

@pasaje.en.mano

Agradecida infinitamente con Cynthia Cónsoli de @encantadaok que me invitó a ser parte de su nota «10 datos que te van a ayudar a planificar tu viaje»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*